lunes, 4 de mayo de 2009

Laus Deo, Virginique Matri

¡Gracias!

Ha llegado el momento de decir “adiós” a este blog. Creo que es más bien un “hasta siempre" que “hasta luego”.

¿La razón?

Pues que la Virgen me ha abierto otro “blog”, aunque no sea virtual. Lo siento: no hay link para llegar a él. Ahora bien, lo que puedo desvelar es que se trata de un blog con dos autores o guionistas, aunque ambos aspiran a convertirse en sólo uno algún día, si Dios quiere.

La redacción de este nuevo blog empezó en Medjugorje, aunque también puedo decir que fui incorporado a su redacción un poco más tarde. En todo caso, es un blog fruto del azahar, que no del azar.

Por razones obvias, será un blog menos accesible a terceros. Pero la finalidad será la misma: “la gloria di colui che tutto move” (¡y cómo mueve!).

Nada más, queridos lectores. Este es un punto y final, seguramente. La bitácora quedará abierta sine die, dado que creo que ha sido un testimonio de un momento de mi vida que debo seguir compartiendo. Os doy las gracias por vuestra paciencia e interés. Os pido muchas oraciones por los dos redactores del nuevo blog, para que siempre, siempre, podamos pedirle todos a Nuestro Señor: “hágase Tu amor”. Aquel Único Amor que Dante vislumbró y al cual estamos llamados todos. A reveure!
“A l'alta fantasia qui mancò possa;
ma già volgeva il mio disio e 'l velle,
sì come rota ch'igualmente è mossa,
l'amor che move il sole e l'altre stelle”
(Paradiso, XXXIII, 140-144).

5 comentarios:

Seneka dijo...

Hasta siempre Miquel. Que Dios te bendiga.

L'home tranquil dijo...

Bona sort i que la vostra nau arribi a bon port.

José Goas dijo...

Hola por ahí.
Nada, que aprovecho para saludarte y al mismo tiempo decirte adiós, como la gente de por aquí, en la defunción de tu blog.
Simplemente es para agradecerte el pulido que has sugerido en mi blog "pase de séptima", ante la pifia que se me había colado en mi repaso a "Brideshead revisited". En fin, hasta otra.

Anónimo dijo...

Me da mucha pena!!
Me gustaba leer de vez en cuando tus escritos, aun cuando muchos de ellos no podía entenderlos. Pero otros sí, y me encantaban(soy la chica que hace ya algunos meses hice algún comentario, y llevo leyendo tu blog desde que empezaste con él).
Pero, bueno, si tiene que acabarse, Él sabe más!
Te deseo todo lo mejor también de aquí en adelante. Y gracias a ti por este blog.

Anónimo dijo...

Mikel,

Gracias por este tiempo, había cosas de este blog que me gustaban. Te deseo lo mejor en esta nueva aventura que empiezas. Un abrazo